Tuesday, July 06, 2004

SEÑALES

"Señales", dirigida por un tipo que no se como se llama.

La película cuenta la historia de Mel Gibson, que es un cura que podía garchar porque es yanqui. El tipo tenía mucho, mucho, mucho campo, y un día se da cuenta que algo le esta morfando todos los maices y esas cosas. Yo pensaba que era una conspiración de los productores de pochoclos, una especie de guerra del pochoclo, hubiese sido mejor así, pero no. Eran extraterrestres.
Pero hay un problema, los extraterrestres tardan muuuuuucho en aparecer, lo que hace que la película se vuelva más lenta que Susana Giménez corriendo maratones. Uno empieza a tener ganas de hacer zapping, de poner el falso porno de The Film Zone, de comer pochoclos, de jugar al tenis con Venus Williams y muchas cosas más. Todo menos ver la película.
Carajo, nada de eso pasa, los extraterrestres tardan como 20 horas en aparecer. Y cuando aparecen, los muestran poco, porque venían a destruir el planeta, parece que a los ET le gustan los pochoclos. Y Mel Gibson se da cuenta de sus planes porque se acordó de una cosa pedorra que le había dicho su esposa antes de que la parta una camioneta por la mitad (esto es verdadero).
El film es aburrido, tedioso, y termina con una moraleja trucha de las señales que te da la vida y toda esa poronga.

Calificación: Una caquita, si la ves te convertís en zombie. Le doy 2 Pastelis.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home