Tuesday, July 06, 2004

MATRIX I

Matrix (la uno)

Neo es un hacker que se mete en todas las pc del mundo y que vende programas de computación a chicos drogados a 1000 dólares el CD. Un día, tiene un sueño, que parece que era real, pero no era un sueño, sino que era real lo soñaba realmente en el sueño de la realidad.¿Se entiende? Bueno, en ese sueño en que soñaba la realidad, tiene que perseguir un conejito blanco, y la ve a la Trinity con ese tatoo, se lo encara en un boliche y le dice que vaya con ella, pero a su vez, a Neo lo persiguen unos tipos con traje y anteojos negros. Cuando éstos estaban a punto de cacharlo, aparece Morfeo que le salva el culo y le pregunta si quiere unas Halls. Si agarra la de Mentol, vuelve todo como era antes, pero si agarra la de Cherry, va a vivir en esa realidad que soñaba de la realidad del sueño que soñaba realmente en la realidad del sueño. Neo agarró la de Cherry.
Después, Morfeo fue hasta un lugar donde había muchas cápsulas y ahí estaba Neo, todo lampiño y lleno de gelatina como la nenita de Poltergeist cuando la sacan de la otra dimensión. Le saca el ADSL que tiene en el marote y lo deja off line de la Matrix. Se preguntarán que es la Matrix, síganselo preguntando, un poco más, otra vez más, miren de nuevo la película, un poquito más, listo, ahora sí, Matrix es un programita que tiene enchufado a todos los humanos (onda el MSN, pero más copante) para que no le hinchen las pelotas a las máquinas, que gobiernan el mundo. Así de sencillo. Aunque...no, listo, así nomás está bien.
Mientras tanto, a Neo le enseñan millones de artes marciales y todo eso, enchufándolo a programas. La cuestión es que Morfeo (que era compañero de Ginóbili en los Spurs antes de hacerse guerrillero) le dice a Neo que en su destino está el del Elegido, el number One (neOne). Pero ni Neo se la cree, pero el ex-compa de Manu le dice que sí y el dice que no, así un rato largo. Va a ver a La Pitonisa, que le dice muchas cosas pero en sí no le dice nada, y entonces, se meten en La Matrix a pelear.
Allí se cruzarán con muchos agentes malévolos, pero gracias a la patadita suspendida en el aire de Neo (que es como la Grulla de Karate Kid del futuro) los hacen sonar a todos, salvan a Morfeo (que casi muere) y se enfrenta con El Señor Smith Sin Los Anillos Pero Con Anteojos, que estuvo a punto de llenarlo de balas, pero no pudo, porque en ese momento Neo se dio cuenta de su misión, de que era El One Elegido de todo el mundo, que le iba a dar masa a Trinity, y por eso pudo frenar a las balas con la mente y meterse dentro de El Señor Smith hasta hacerlo explotar como Dobal en Resistiré. Y así termina la uno, pero eso no fue todo...
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home