Wednesday, August 25, 2004

EFECTO MARIPOSA

"Efecto Mariposa", con Ashton Kurstrtkcher y otros

El que hace de Kelso en That 70's Show es el protagonista de la peli, que comienza con su niñez, contando que tenía desmayos de la memoria muy parecidos a los de el rubiecito de Memento. Cuando se tildaba, se acordaba del principio y del fin de las cosas, pero no sabía que carajo había en el medio. Sus amigos de la infancia eran: el nene loco, la hermana del nene loco (que era su noviecita) y el gordito pelirrojo. La cuestión es que se pelean todos por culpa del pendejo malo y Kelso se va a vivir a otro lado y deja a la chica.
Pasan 7 años, ya está en la HighSchool y encuentra los cuadernos que el doctor le había recetado para que escriba todas las cosas así no se las olvidaba. El pibe los relee y ahí empieza la locura de la película, porque Kelso empieza a flashear que viaja en el tiempo y quiere modificar todas las cosas malas de su vida como Michael Fox en Volver al Futuro, pero el gran problema es que Kelso no tiene coche. Entonces se sangra todo, le sale sangre por la nariz.Hay varios momentos oscuros en la película, que producen que sea atrapante y nada aburrida, todo el tiempo pasa algo, si no prenden fuego a un perro, aparece un pendejo loco por los aviones o un Kelso enloquecido y barbudo. El final del film es lindo, un cliché muy yanqui pero no tan yanqui, hay que verlo y determinarlo con los propios ojos.
Calificación: 7 Pastelis y medio (quiero aclarar que los Sugus confitados que comí mientras la veía no fueron coima para que sea benévolo en la crítica.)

3 Comments:

Blogger NsNc said...

Ups... yo no soy SPAM... y no te doy ningun numero magico para que llames!!

Te cuento que estuve leyendo algunas criticas... me gusta mucho la manera que contas... aunque algunas me contaste el final :S cheee eso no se hace ... aunque el final sea obvio :S

1:09 PM  
Blogger Intrínseco said...

increíble, alguien comentó en este blog muerto al nacer! gracias por leerlo!

2:04 PM  
Blogger MockBa said...

che esta bueno el blog, adem´´as no esta tan muerto, sino mira el mio: + de 205 visitas y 2 ó 3 comentarios

8:30 AM  

Post a Comment

<< Home